EL ARTE DEL ESTILISMO

Romanticismo y encanto: Cortes y peinados que rescatan la suavidad y feminidad. Los cortes van con cierto volumen controlado, textura en las puntas y un desvanecimiento suave y sutil, dando un toque de armonía y movimiento. Los colores que se manejan son: marrón, castaño claro, dorado cobrizo, rubio oscuro y rubio claro.







Profundidad y misterio: Cortes largos sobre cabellos lacios, manejando textura y movimiento, y flequillos largos sin volumen. Los tonos utilizados son los dorados: castaño claro, rubio oscuro, rubio claro y rubio muy claro.






Glamour y sensualidad: Cortes asimétricos con mucha técnica, en melenas cortas, principalmente con desniveles en perfecta armonía, con flecos sin volumen, laterales cortos, nucas más largas y combinaciones de ambas longitudes. Los tonos que se llevan son: caobas, cobrizos y rojizos.






Elegancia y vanguardia: La Francia del siglo XV inspira a los estilistas para realizar extraordinarios cortes, colores y peinados. Sobresalen los tonos cenizos: rubio oscuro, rubio claro y rubio muy claro.






Urbanidad y actualidad: En melenas lacias, onduladas, cortas, medianas y largas, se presentan cortes desvanecidos con cierta simetría, resaltando flequillos y poco volumen. Los colores usados en estos estilos son: violeta berenjena, rojo mandarina, rojo púrpura y rojo fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario